domingo, 25 de octubre de 2015

1-1 Sabe a poco



El CD Mensajero viajó nuevamente a tierras vascas con el objetivo de sumar su primer triunfo a domicilio, que en esta ocasión mereció y
que no llegó, difuminándose la hipotética opción de salir del descenso en esta jornada, la décima del campeonato. Las lesiones de Silvano y Juanda y la mala fortuna cara a portería pasaron factura al equipo rojinegro que acabó sumando un punto en Portugalete, el segundo a domicilio del curso.
La primera parte fue de dominio rojinegro, en lo territorial y en lo que a ocasiones se refiere. Ione Puga, que repitió bajo palos, no tuvo que intervenir en los primeros cuarenta y cinco minutos, en los que solo a balón parado intentó el equipo local igualar las fuerzas una vez Fede logró un gol estratosférico desde casi cuarenta metros. Antes habían rematado fuera Yeray (de cabeza) y Omar Fleitas, desde el vértice del área. 
Tras la reanudación, ante la imperiosa necesidad de puntuar, el Portugalete dio un paso adelante que ayudó al Mensajero a llegar con mayor facilidad a portería rival. Silvano, Yeray y Salvá perdonaron el segundo tanto en el primer cuarto de hora, mientras los locales solo causaban peligro a pelota parada.
En este sentido, Ione Puga se mostró sobrio en todo momento,salvó mantenía su portería a cero hasta que rebasada la hora de juego una volea imparable de Gabri puso la igualada en el marcador, que no se movería más, a pesar de las intentonas del equipo local en deshacer el mismo a través del juego directo y ante diez hombres por la lesión de Juanda. Así las cosas, nuevo punto para el equipo palmero que vuelve a ser colista, y que salió de inicio con Ione, Juanda, Silvano, Jaime, Fede, Moreno, Álvaro, Omar Fleitas, Rayco, Dani López, Yeray. También jugaron Iray, Salvá y Dani Camacho.

No hay comentarios: