domingo, 20 de septiembre de 2015

El CD Mensajero 0 Real Sociedad 5



El CD Mensajero volvió a caer en casa tras sufrir en un fatídico minuto dos decisivos tantos en el ecuador de la primera mitad y la escasez de denifición cara a portería rival. Un 'Sanse' bien plantado en el verde y efectivo en ambas áreas se llevó justamente los tres puntos del Silvestre Carrillo. La 'manita' provoca que el cuadro palmero permanezca una semana más en puestos de descenso, con 2 puntos. 
Tras unos primeros compases con alternativas en las dos áreas, pero sin efectividad cara a gol, cuando apenas se sobrepasaba el minuto 20 de partido el filial realista anotó dos tantos aprovechando sendos errores defensivos, casi idénticos, por medio de Bautista y Merquelanz ante la salida de Kylian, que supusieron un serio mazazo para los pupilos de Roberto Aguirre. A renglón seguido los locales intentaron desquitarse del mismo con dos disparos, uno de Omar y otro de Iray, de las pocas situaciones rescatables en todo el partido.   
Una vez reanudado el choque Iray en una llegada por banda izquierda pudo haber recortado distancias pero su disparo se fue al lateral de la red, poco antes de que Mikel Oyarzabal echara por tierra las opciones de remontada de los de Roberto Aguirre, que apenas volvieron a acercarse a la portería de Sisniega, bien flanqueada por una sobria defensa 'txuri-urdin'. A este respecto dos nuevos tantos en las postrimerías del choque obra del propio Oyarzabal y Sangalli dieron lugar a una manita que cae como jarro de agua fría para el conjunto palmero, del que intentará resarcirse en Barakaldo el próximo domingo.
Iván González

No hay comentarios: