jueves, 27 de agosto de 2009

Omar ve cumplido un sueño

Omar Ramos, centrocampista del Tenerife, ha visto cumplirse "un sueño que tenía desde pequeño", formar parte de la plantilla profesional del Tenerife precisamente en el momento más importante, en el del reencuentro del conjunto chicharrero con la Primera División.

El interior zurdo, a quien el Tenerife le ha ampliado cuatro años su contrato y le considera a todos los efectos jugador del primer equipo aunque con la opción de jugar en el filial de Segunda B, dijo hoy en rueda de prensa que el siguiente paso es "seguir luchando y demostrar que pueden contar conmigo".

Omar ya se siente "como uno más" pero sabe que no se puede "relajar ahora" que le ha llegado la oportunidad, y es que dado que ha sido uno de los más destacados durante la pretemporada no descarta incluso la posibilidad de entrar en la primera convocatoria.

Preguntado por el particular, el interior de La Punta recordó que "es el míster el que decide, aunque ojalá tenga la oportunidad" de debutar en "la mejor liga del mundo".

Omar es una de las alternativas que podría barajar José Luis Oltra para cubrir la baja del lesionado Juanlu Hens en el debut liguero de este sábado contra el Zaragoza en La Romareda.

En este sentido, el canterano blanquiazul recordó que le gusta jugar por las dos bandas y que en la derecha suele aprovechar para "recortar y tirar a puerta con mi pierna buena, aunque donde mejor me encuentro es por la izquierda, donde he jugado toda la vida", aclaró.

Curiosamente, otra de las opciones para la banda derecha es Ayoze García, quien para Omar ha sido la principal referencia de cómo un jugador de la cantera puede asentarse en el primer equipo.

Sin embargo, Omar tiene claro que al menos durante la temporada que se avecina podrá bajar al filial si no es convocado por José Luis Oltra.

No hay comentarios: