miércoles, 20 de mayo de 2009

A semis

Por su parte, el Regal Barcelona arrolló en Valencia al Pamesa (55-81) en el segundo partido de la eliminatoria de los cuartos de final, en un choque en el que los de Xavi Pascual nunca encontraron rival.

El equipo visitante, que superó a su oponente en todas las facetas del juego, rompió el choque en el segundo cuarto, cuando culminó el festival de triples iniciado en el primer cuarto con David Andersen (21 puntos) y Juan Carlos Navarro (13) como jugadores más destacados.

A medida que el partido se acercaba hacia el descanso, el Barcelona se encontraba cada vez más cómodo. Kosta Perovic no se bastó para detener a Fran Vázquez y David Andersen y, para colmo, los porcentajes de acierto en triples de los azulgrana (seis de ocho intentados en el segundo periodo) rayaron la perfección y sirvieron para romper definitivamente el encuentro.

Lejos de relajarse y apiadarse de su rival, el Barcelona continuó machacando a su oponente durante el tercer periodo hasta convertir el encuentro en un verdadero suplicio para el Pamesa (35-70, m.28).

Los últimos minutos del choque sirvieron para que Xavi Pascual repartiera minutos entre sus jugadores menos habituales, mientras el Pamesa apuraba los últimos instantes de una temporada en la que, una vez más, se quedó lejos de alcanzar sus objetivos.

Pamesa 55 :(14+10+16+15): Claver (11), Williams (10), Miralles (-), Martínez (10), Nielsen (6) – cinco inicial – Oliver (4), Gregory (11), Perovic (11), Avdalovic (-), Pietrus (11)

Regal FC Barcelona 81 :(27+26+21+7): Barton (3), Lakovic (13), Navarro (13), Andersen (21), Santiago (7) – cinco inicial – Basile (3), Barrett (-), Trias (6), Vázquez (4), Ilyasova (3), Sada (3), Grimau (5)

No hay comentarios: