lunes, 11 de mayo de 2009

La serie se pone 2-2

Los Angeles Lakers siguen emitiendo síntomas preocupantes, pésimos en su camino hacia el anillo. Pasaron la primera ronda de los play-offs ante Utah sin convencer a nadie y su crédito sigue bajando en las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA que les mide a Houston Rockets.
Y no será porque no lo tenían todo de cara: 2-1 a favor, ocasión para dejar el asunto visto para sentencia y, encima, la lesión de la estrella rival, Yao Ming, que ya no volverá a jugar esta temporada. Ni por esas, el equipo púrpura fue ridiculizado por los Rockets (87-99), que empatan la eliminatoria a dos partidos por bando.
El equipo tejano venció por fe y coraje. Todos los jugadores se multiplicaron y el gigante chino no se hizo añorar. Corría el minuto dos del partido y Houston ya dominaba 0-7. El marcador siguió ensanchándose, sin que Kobe Bryant, el habitual bombero, acudiera al rescate.
Sí lo hizo Pau Gasol, pero demasiado tarde, cuando ya había muy poco que hacer. El español maquilló el partido y su actuación firmando un último cuarto genial, llegando a los 30 puntos de anotación y acortando la diferencia hasta unos irreales 12 puntos.


Houston Rockets 99 :
(29+25+29+16): Artest (3), Brooks (34), Hayes (2), Battier (23), Scola (11) -cinco inicial-, Lowry (12), Landry (2), Wafer (4) y Cook (3).

Los Ángeles Lakers 87 : (16+20+18+33): Bryant (15), Fisher (2), Gasol (30), Odom (2), Ariza (5) -cinco inicial-, Walton (5), Farmar (7), Vujacic (7), Brown (14), Bynum (-) y Powell (-).

1 comentario:

José Sellés dijo...

hola Bojan72 creo que los Lakers acabarán ganando tranquilamente el tercer partido, ¡tienen a kobe y a gasol!
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com