domingo, 1 de febrero de 2009

Partidazo

Los Ángeles Lakers comenzaron una gira de seis partidos fuera de su campo con una exhibición encestadora ante los Timberwolves de Minnesota, a los que ganaron por 119-132 después que el pívot Andrew Bynum, el escolta Kobe Bryant y ala-pívot catalán Pau Gasol impusieran su clase y efectividad.

Gasol, feliz con su segunda eleccion para el partido de las estreyas, ahora de compañero de Bryant, también reivindicó la justicia de su selección y aportó 21 puntos con nueve rebotes y tres asistencias.El de Sant-Boi jugó 39 minutos para anotar 6 de 11 tiros de campo y 9-12 desde la línea de personal, repartió tres asistencias y puso un tapón.

Bynum se ha dado cuenta que tiene una fuerza enorme bajo los aros, lo demostró con un doble-doble de 27 puntos y 15 rebotes, su quinto consecutivo.

Como es lógico, Bryant fue el líder del ataque de los Lakers al conseguir 30 puntos para encabezar una lista de siete jugadores que anotaron en doble dígitos y dejaron a los Lakers con un 50 por ciento de acierto en los tiros de campo, el 37 (10-27) de triples y el 78,8 (26-33) desde la línea de personal.

Bryant, que sintió como nadie la frustración de la derrota del pasado martes en doble tiempo de prórroga por 110-117 ante los Bobcats de Charlotte, salió al partido con las ganas de desquitarse y anotó 10 puntos en sólo cuatro minutos de acción, a partir de ahí se acabo la historia del partido.

La victoria fue la sexta consecutiva ante los Timberwolves y les sirvió a los Lakers para establecer la mejor anotación en lo que va de temporada.

No hay comentarios: