domingo, 23 de agosto de 2015

Poca suerte del Mensajero



El CD Mensajero debutó en Segunda División B esta temporada con un empate (0-0) en el Silvestre Carrillo ante el Rayo Majadahonda, que consiguió su propósito de llevarse algo de La Palma.
Los de Roberto Aguirre merecieron mejor suerte, sobre todo por ocasiones y especialmente en la primera mitad, en la que se toparon con un inspirado Basilio, que con sus intervenciones impidió el gol local.
En la segunda mitad los madrileños se animaron para buscar la portería de Kilian, pero fue Yeray, el ‘Arrugado’, el que dispuso de la mejor oportunidad para haber logrado el primer triunfo de la temporada, rematando al travesaño en los últimos compases del choque.
Comenzó mandando el equipo rojillo, animado por conseguir su primera victoria ante los suyos. Así, Omar puso en aprietos al guardameta visitante Basilio en el minuto 12, que se convertiría en protagonista dos después al sacarle un uno contra uno al mensajerista Chus Sosa. Lo que no se esperaba el arquero sería que un compañero suyo, Lorente, estuviera a punto de batirle en propia puerta en el 16.
Con esas tres oportunidades avisó el Mensajero de entrada, aunque los madrileños se defendían bien. Yeray avisó con un centro que no encontró destinatario cumplida la media hora del encuentro. Atacaban los palmeros con Kilian de mero espectador, hasta que Blanco probó fortuna desde lejos, disparando alto, llegándose con el empate inicial al tiempo de descanso.
Tras la reanudación, el Rayo Majadahonda se animó estirándose en busca del marco local. Kilian reaccionó en una falta peligrosa (57’), y diez minutos después de nuevo Basilio intervino en una acción de Casas. Intentaba marcar el Mensa, sin suerte. De Pedro intentó sorprender (77’) a Kilian, que estuvo fino atajando su disparo.
Pero la mejor oportunidad estaba por llegar. Se entró a falta de cinco minutos con 0-0 cuando el ídolo local Yeray se encontró con el larguero en un remate de cabeza, que pudo significar una primera victoria, que buscó el Mensajero, pero que no llegó.

Deporpress

No hay comentarios: