sábado, 6 de junio de 2015

FC BARCELONA - FICHAJE


Las horas previas a la final de Champions entre el FC Barcelona y la Juventus han sido intensas, especialmente en el hotel oficial de la UEFA en Berlín, el lujoso y céntrico Ritz-Carlton, donde se llevaron a cabo improvisadas reuniones con vistas de futuro.
El director deportivo internacional del FC Barcelona, Ariedo Braida, no perdió el tiempo y se vio con el representante del jugador francés Paul Pogba, Mino Raiola. Los dos italianos intentaron pasar desapercibidos en el hall del hotel, pero fueron captados por las cámaras de los periodistas que hacían guardia a las puertas del recinto.
Horas antes de la reunión, el propio Raiola había especulado con la marcha del futbolista de la Juventus. Teniendo en cuenta que el interés del Barça en el jugador, la reunión fue una de las imágenes más llamativas de la mañana en Berlín.
En el mismo hotel, Braida tam
bién se dejó ver charlando amistosamente con quien en su día había ocupado un cargo similar en el organigrama deportivo del FC Barcelona, Txiki Begiristain, ahora trabajando para el Manchester City.


JAVIER GIRALDO

No hay comentarios: