martes, 20 de julio de 2010

En las manos de Ibrahimovic



La decisión sobre el futuro de Zlatan Ibrahimovic la tiene que tomar el propio jugador, según aseguró ayer el técnico del Barça, Pep Guardiola, quien explicó que jugadores de este nivel "deciden su futuro", aunque aclaró que el club no ha puesto al sueco en el mercado.

"Ibra es jugador del Barça, pero a este nivel, estos jugadores son los que deciden su futuro. El año pasado marcó 21 goles e hizo una muy buena temporada", explicó Guardiola, quien ayer se reunió con el ariete sueco durante unos tres cuartos de hora, sin que haya trascendido el contenido de la conversación.

Guardiola dijo que Ibrahimovic es "un jugador muy especial" que "tiene que ser un referente", pero si llega la hora de tomar decisiones "es el jugador quien tiene que decidir lo que quiera hacer".

El técnico aclaró que si se tiene en cuenta su opinión, el jugador no está en el mercado. "No he hablado con el anterior presidente ni con el actual para tomar una decisión en este sentido", comentó.

"Fue un futbolista muy decisivo antes. Es un jugador que tiene que ser importantísimo en el equipo, pero es una decisión suya y de su representante. Él decidirá lo que quiera hacer", insistió.

"Ibrahimovic es un jugador del Barça y no ha dicho que quiera irse", insistió Guardiola, quien valoró los fichajes de David Villa y Adriano Correia.

Texto:JORNADA, S/C de Tenerif

Foto:

No hay comentarios: