
A pesar de la derrota, los Lakers cumplieron con su objetivo de reivindicar el gran valor que tiene para la franquicia el Forum, cuando vivieron la época dorada del equipo al tener las leyendas de Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabar, Jerry West y Elgin Baylor, todos ellos miembros del Salón de la Fama.
El Forum fue el campo de los Lakers desde el 31 de diciembre de 1967 hasta el 23 de mayo de 1999, cuando se pasaron al Staples Center.
De nuevo el pívot Andrew Bynum con 19 puntos y seis rebotes encabezó el ataque de los Lakers, que esta vez no alcanzó el 50 por ciento la efectividad en los tiros de campo y le faltó el mejor toque de muñeca que tuvieron, también ante los Warriors, el pasado miércoles en el partido inaugural de la pretemporada.
Su nueva adquisición del verano, el alero Ron Artest, se desinfló después del gran partido que hizo el miércoles y esta vez se quedó con sólo seis tantos al fallar 5 de 7 tiros de campo, incluidos los cuatro triples que intento.
Tampoco se lució el escolta estrella de los Lakers, Kobe Bryant, que firmó 15 puntos (5-11 y 5-6), capturó cuatro rebotes y repartió cuatro asistencias.
El único jugador que se mantuvo en su línea de ser el más efectivo en ataque fue el ala-pívot español Pau Gasol que aportó 12 puntos en 22 minutos.
Gasol hizo siempre las mejores decisiones a la hora de tirar a canasta para anotar 5 de 7 desde dentro del perímetro y estuvo perfecto con 2-2 desde la línea de personal, capturó tres rebotes y dio tres asistencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario