sábado, 24 de octubre de 2009

Los Lakers pierden sin Pau Gasol

Si el último partido de la pretemporada es premonición de lo que va a ser la próxima liga, entonces, los Nuggets de Denver mantendrán su condición de equipo rival directo de Los Ángeles Lakers a los ganaron por 119-105, gracias al novato Ty Lawson, que se convirtió en la gran sorpresa.

El conjunto de Denver se resarció de su derrota ante los jugadores de Los Angeles en la final de la Conferencia Oeste de la pasada campaña, que se saldó con un 4-2.

Con los entrenadores Phil Jackson, por los Lakers, y George Karl, por los Nuggets, dispuestos a darle el máximo de descanso a los titulares, Lawson surgió con su mejor actuación desde que llegó a la NBA al aportar 29 puntos, seis asistencias y cinco recuperaciones de balón.

El equipo californiano, con la ausencia del ala-pívot español Pau Gasol, que seguro no estara para el comienzo de la liga y del pívot Andrew Bynum, sólo recurrió 10 minutos a Bryant en el primer cuarto para que anotase seis puntos y luego se fuese al banquillo.

Ante la ausencia de Kobe, el escolta esloveno Sasha Vuyacic lideró el ataque de los campeones de liga con 18 puntos, mientras que el pívot D.J.Mbenga aportó 14 puntos, tres rebotes y dos tapones, lejos de los siete que la pasada noche había puesto también el partido contra los Nuggets.

De nuevo, los árbitros sustitutos fueron hasta el final el centro de atención al pitar ocho faltas técnicas y dos flagrantes a Andersen y el alero Lamar Odom, que tuvieron que ser separados después que comenzarán a empujarse bajo los aros, en el segundo cuarto.

Texto:20minutos

Foto: Gus Ruelas / EFE

No hay comentarios: