miércoles, 8 de julio de 2009

Me voy

Parece que nos vamos ya… El coche, a la puerta de casa, con el motor en marcha esperando a que baje las últimas cajas grandotas de enseres. ¡No se donde vamos a ponerlos porque apenas ya queda espacio!. Entre la jaula del loro, los juguetes del crio, las viandas, los flotadores, la ropa y los cuatro huecos que han quedado para la familia, ni siquiera voy a poder mirar a través del retrovisor. Todo el mundo está nervioso… ¿olvidamos algo? Hay que pensar y recordarlo, antes de ponernos en camino… :-)

Seguro que os imaginais mas o menos así la escena de las vacaciones… En mi caso, este año no voy a ninguna parte especial. Quizás unas semanas con mi madre en el campo, y gracias a Dios, allí no tengo Internet ni nada que se parezca. Por no llegar, apenas llega la señal del movil… Por lo que durante el mes de Agosto va a ser difícil que se añada algo en el blog. No obstante, “difícil” no es imposible… Lo veremos sobre la marcha.

Yo creo que es bueno, de cuando en cuando, cambiar los habitos de trabajo y otorgarnos un pequeño tiempo para hacer otras cosas. No… no digo no hacer nada… (¡que tambien es bueno de cuando en cuando!) sino tomarte un tiempo para leer otras cosas que no tengan nada que ver con la programación o la informática. Un buen libro de aventuras, una novela o quizás algo de poesía. Dormir muchas mas horas de lo que ahora lo hacemos. ¡Un tiempo ideal para practicar algun deporte o el senderismo!. Y por supuesto, todo este coctel combinado con muchas risas y alguna salida de fin de semana. :-)

¡Qué ganas tengo de que llegue el mes de Agosto!

En fin… comento todo esto porque la idea es recargar las pilas durante este mes próximo y a partir de Septiembre ,volver de nuevo al frente (a la trinchera) y seguir compartiendo con vosotros este espacio que intendo dar contenido con mayor o menor acierto.

La idea es contaros que tal fue la puesta en marcha en este pequeño blog y qué resultado está dando. Os adelanto que me ha sorprendido muy gratamente, aunque yo sinceramente esperaba un resultado en esa linea. No me equivoqué.

Sobre este barça… veremos hacia donde nos lleva el viento. Mi idea es seguir conociendo aspectos interesantes, y en la medida que nos sea posible, extenderme. Mas adelante… ¿quién lo sabe?

¡Qué seais muy felices!

No hay comentarios: