domingo, 16 de noviembre de 2008

Paso ronda

El Barcelona superó los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, al volver a ganar por la mínima al Benidorm (1-0), un rival que dio una gran impresión en el Camp Nou, especialmente su portero, Juan Carlos Caballero

El equipo barcelonista se encontró con un oponente sin complejos desde el inicio del partido, que empujó a los locales lejos de su área y los mantuvo controlado en el centro del campo. El Barça, sin pasadores claros, ya que Xavi estaba en el banquillo (salió en la segunda parte), confió en el islandés Eidur Gudjohnsen el suministro de balones a Leo Messi y el bielorruso Aleksandr Hleb en las bandas y Bojan Krkic como ariete, pero sin acierto.

Que el Benidorm no llegó al Camp Nou para someterse al Barça quedó claro en el minuto 2, cuando en un contragolpe Chupe estuvo a punto de marcar en una acción en la que el balón se paseó por la meta de Pinto.

También estuvo activo y acertado Caballero, el mejor jugador del Benidorm, quien mantuvo a cero su portería hasta los instantes finales del choque, con certeras intervenciones.

No hay comentarios: