miércoles, 24 de septiembre de 2008

A continuar con la buena imagen


Demostrar que la buena imagen dada en El Molinón no fue un espejismo y mantener el nivel futbolístico en el Camp Nou son los objetivos que persigue el Barça frente al Betis, un equipo que llega al Nou Camp con ganas de romper la sequía goleadora que arrastra desde la temporada pasada.
El BarÇa de Pep Guardiola, después de una derrota y un empate en las dos primeras jornadas ligueras, tiene pendiente lograr su primera victoria en casa. Además, necesita ganar en autoestima en una semana con doble partido: el de hoy (Betis) y el derby del próximo sábado en Montjuïc.
Se supone que vuelve a la convocatoria Thierry Henry y entrara por el tinerfeño Pedro, y la incógnita estriba en si Guardiola le dará entrada en el equipo.
En El Molinón, el puesto del francés lo ocupó Andrés Iniesta con una notable actuación. El de albacete estuvo espléndido, como asistente y como goleador, por lo que podría mantener su puesto en la banda.
Guardiola aseguró ayer(Lo leí en mundo deportivo) que quiere que Iniesta juegue lo más cerca del área, lo cual da mas crédito a la posible continuidad del jugador en ese puesto y no sería descartable que por primera vez, repitiera el equipo que se midió al Sporting.
También parece más que probable que Sergio Busquets continúe como medio centro defensivo por su grandicimo papel en los anteriores encuentros. El canterano es una de las grandes sorpresas de la temporada.

No hay comentarios: